Monday, March 19, 2012

Me amas a tu manera o a la mia?

Me estas amando como quieres amarme o me estas amando como yo quiero que me ames? Como saber que te estoy amando como quieres que te ame? 

Primero... Fuiste tu quien se puso de rodillas y me hizo llorar pidendome matrimonio y con la promesa que me harias la mujer mas feliz del mundo y hoy me siendo como que debi darte una patada ese mismo dia para evitar ser la unica mujer infeliz de la tierra.
Hasta la que esta soltera es mas feliz que yo pues no "goza de tenerte"
La valoracion de la pareja se ha vuelto cada dia mas desvaluada a razon de que no sabemos como hemos de amar a nuestra pareja y no sabemos en ocasiones... Como recibir amor...
Esperando fechas especiales cuando existen 365 dias donde podemos colocar una roca mas.. para preparar la pared que detiene la mar de desencantos que trae la sociedad y la vida misma.
Como hacerlo?

1 comment:

  1. El amor es como una llave...
    Puede que no funcione si el candado no es el correcto.
    Por el contrario; pudieramos destruir la cerradura al tratar de introducir la llave incorrecta. Que a su vez puede; estar bien hecha, ser de buen material, de la marca indicada, tamano preciso, color y dimensiones apropiadas pero... Cerradura equivocada.
    Cuidado!!!

    ReplyDelete